viernes, 18 de diciembre de 2009

El regreso

regresar.

(De regreso).

1. tr. Am. Devolver o restituir algo a su poseedor. Regresar un libro.

2. intr. Volver al lugar de donde se partió. En América, u. c. prnl.


Hace como medio año que no entro por aquí, posiblemente por mi gran pereza o sencillamente porque no tenia nada que contar, bueno nada que contar tampoco. Quizas no tenia ganas de romperme mucho los cojones escribiendo aquí. Que se le va a hacer.

Respecto a que he hecho estos meses de ausencia, pues muchas cosas. Como estar 5 meses en cama por un virus que un subnormal no pillo a tiempo (vean entrada anterior y veran de que les hablo). Después me puse a trabajar, y me despidieron por una de las razones más sinceras que oi nunca.

- ``Le despedimos, porque una tia vende más detras de una barra´´

Estube a punto de decirle que si el implantarme pechos de silicona cambiaria algo sobre el despido. En cambio pille un rebote de la ostia y rocié 20 kilos de basura por el callejon de atrás. No arreglaria nada, y los defensores de la no violencia diran que no arregla nada. Y posiblemente tengan razón, pero me quede más agusto que un ocho.

Después del despido... bueno podríamos decir que disfruté del verano, hasta que me dejó mi novia (por razones que aun estoy esperando) Así que pasé de beber por diversión a beber para olvidar. Cosa que no funciona, al contrario. El alcohol solo te hace cometer estupideces. Asi que si que si alguien está leyendo esto y quiero olvidarse de su ex-pareja... liaros con otras personas...y no os emborracheis, la acabaras llamando y pasando uno de los mayores bochornos de tu vida, el o ella te odiara más y tu te odiaras más a ti mismo.

Total, sales del puto hoyo e intentas buscar otro curro. Pero estmos en crisis...asi que a mamarla. Monto un bar y aqui hacemos un paron.


bar1.

(Del ingl. bar, barra).

1. m. Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador.

2. m. Cierto tipo de cervecerías.


Eso es lo que dice la RAE, pero un bar es mucho más que eso. Es un lugar de reunión de amigos, donde un camarero ve la gradual evolución de sus enormes pelotazos. Y ahi van los mejores que he visto.


1º Primer dia de apertura, cervezas a buen precio. El bar casi lleno, y la gente se empieza a poner muy agusto. Un cliente y amigo mio... empieza a marearse. A lo que el amigo le pregunta -Tio, ¿estas bien, no iras a pot....- Si, poto. Y encima de la barra para ser exactos. Bueno esa la primera pota, la segunda fue en el suelo y la tercera dentro del cuarto de baño. Podeis imaginar mi cara que lo vi todo en primer plano mientras tiraba una cerveza. Lo peor fue la limpieza... os lo aseguro. Por no contar que su compañero me queria pegar por reirme de tal descomunal pota y pedal que llevaba el chaval. Yo le dije que partirme el culo de el era lo minimo despues de limpiar todo aquello.

2º Noviembre. 4 de la mañana, pero nos trasladamos al principio de la noche. Entran al bar 4 chicas madrileñas, una de ellas un zorron berbenero que se lio con 4 tios, yo inclusive mientras le servia unos chupitos. Total, va pasando la noche y los tios por sus labios, hasta que se topa con un pive en un estado bastante penoso. Con deciros que no se mantenia sentado sobra. Pues la escena es la siguiente. El tio sentado en una silla, poniendo caras rarisimas, mientras la tia está en sus rodillas. Las caras raras venian a cuento de que el tio necesitaba echar la vomitona mas grande d su vida. Con lo cual cogio al zorron madrileño de la cintura y de la nuca, la tira al suelo cual saco de patatas, se levanta, corre, abre la puerta del cuarto de baño, y sin entrar siquiera (desde la puerta) empieza a vomitar. Como os dije antes, imaginaros mi cara cuando se ve eso en primera plana.

Y bueno, asi está mi vida ahora. Un puto caos si, pero al menos me rio de los borrachos.

1 comentario:

  1. bueno buenooo!!! pero si retomaste esto pequeñajo ya era hora ehhh que te estaba costando con lo que me gusta leerte :P asi que a ver si ahora te lo tomas enserio ehhh jajajjaja
    joee seguro que tienes mas anécdotas del bar no solo vomiteras y demás ahhhh y un respecto a las madrileñas que eso de zorron madrileño sonó muy despectivo ehhh y en madrid la gente somos un encanto solo tienes q verme a mi:P a ver que te crees jjajajajajja
    mil besotes de la ranita en su charca ;P

    ResponderEliminar